Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 4:19 pm.
Palabras claves

Últimos temas
Photobucket
Gossip Girl RPGTinypicWinter Is ComingInferno CityThis is my destiny

{Personajes Predeterminados Masculinos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Personajes Predeterminados Masculinos}

Mensaje por The Insider el Miér Oct 26, 2011 10:25 pm








Avery B. Smith

24 años |Heterosexual| Servicio como médico militar |Working Class Boy


Datos Importantes
Avery es un hombre de palabra, lo que dice lo hace y cuando una idea se le mete a la cabeza nadie se la puede quitar. La diversión es su especialidad, tiene un don especial para convertir todo en algo agradable y divertido. Siempre ha sido muy respetuoso con las mujeres y con las personas mayores, incluso con algunos cuantos irrespetuosos, siempre procura conservar la calma. También desde muy pequeño ha sido aventurero y audaz, una persona muy valiente y que siempre está en donde lo necesiten, ofreciendo una mano de ayuda.
Su familia pasó por grandes problemas cuando él apenas había cumplido diez años, su madre falleció y estuvieron a punto de perderlo todo. Su hermano mayor murió en la guerra, a falta de médicos que se ofrecieran a ayudar por lo cual después de su muerte él decidió estudiar Traumatología. Al finalizar la carrera fue a Israel a apoyar a las fuerzas armadas pero volvió tras un accidente que tuvo. Debido al trauma nervioso que sufrió al presenciar muertes de sus compañeros comenzó a beber y tiene un problema con el alcohol.
Relaciones
-Conoció a la familia Von Stauffenberg cuando se encontraba estudiando el bachillerato, se volvió mejor amigo de Garrett y se ganó el corazón de Alexandria aunque antes de que Avery se fuera a Israel decidió dar por terminada la relación, sin importar cuanto la amara pues podía no volver de Israel nunca más.
Avatar: Sebastian Stan









Mason A. McQueen

21 años |Heterosexual |Estudiante de Universidad y Dealer de drogas | Elite Boy


Datos Importantes
Hablemos de este hombre. No es el tipo de chico que desearías tener de enemigo, tampoco lo desearías como un amigo. Es pesado, egocéntrico y arrogante. Mason es el típico chico que molesta a los indefensos y que tiene a todas las mujeres a sus pies con solo dedicarles una mirada indiferente. Siempre está en la boca de todos, no pasa desapercibido por nadie. En ocasiones su presencia puede llegar a ser bastante imponente y se hace respetar. Es bastante astuto y sabe muy bien como salirse de problemas airoso.

Nació en Los Ángeles, California. Hijo de famosos actores internacionales de películas. Fue criado por el personal de su familia y nunca tuvo tiempo de convivir con sus padres en realidad, por el hecho de que éstos siempre estaban lo bastante ocupados como para poner un poco de atención a su único hijo. Como era de esperarse, el matrimonio se separó y toda la atención se fue hacia Mason ¿Qué sería del guapo jovencito? ¿Con quién pasaría la navidad y a que aclamado colegio asistiría? Pasó las navidades con el personal de su madre, en Canadá y prefirió seguir su vida en L.A.

Relaciones

- Estudió toda su vida en colegios privados donde conoció a tanta gente pero desde que supo de la existencia de Nirvana hay algo que no le deja pensar claramente. A ella no le agrada bastante Mason y no se encuentra loca por él, pero siempre hay una tensión sexual presente entre éstos dos.

-Tiene una relación puramente sexual con Amelia pero no está para nada interesado en ella.

Avatar: Hunter Parrish








Garrett Von Stauffenberg

23 años | Bisexual | Empresario |Elite Boy


Datos Importantes
Es bastante protector con sus seres queridos, no permitirá que alguien les haga daño. Es bastante bueno para negociar y para hablar en público, es algo que se le da naturalmente y no por el hecho de que haya estudiado negocios internacionales. Le gusta la eficiencia y rapidez y no tolerará una incompetencia. Algo que tampoco tolera es la vulgaridad en ningún sentido, no le gusta que las mujeres o hombres estén pavoneándose por ahí con poca ropa. Nunca ha sido escandaloso, ya que prefiere dejarle eso a las personas que solo busquen atención. Tiene una mente bastante abierta y sus ideas son algo que quiere que se respeten. A dejado su pasado atrás-o al menos lo ha intentado.

Nació en el ceno de una familia de alta importancia en la sociedad, poseedora de una de las más grandes empresas del mundo. Fue el hermano mayor de tres por dos minutos, tiene una hermana melliza y una hermana dos años menor.
En su tiempo de adolescente tuvo muchos problemas, uno de ellos principalmente, cuando descubrió su atracción hacia el mismo sexo. Primero se enamoró de uno de sus mejores amigos que resultó ser homosexual pocos años después de terminar con la relación encontró a una de las mujeres más bellas de la cual se enamoró aunque nunca hubo ninguna relación. Tuvo algunos problemas con las drogas y la mayoría de las noches salía hasta las cuatro o cinco de la mañana.
Sentó cabeza al salir del bachillerato, antes de comenzar con su carrera. Maneja la segunda empresa de su familia.
Relaciones

- Nirvana y Alexandria son sus hermanas, con ambas se lleva de maravilla aunque con la segunda la relación es mucho más fuerte por el echo de ser mellizos.

- Su mejor amigo del alma es Avery, se conocieron en el bachillerato.

-Demian fue su primer amor.

Avatar: Chris Evans








Demian G. Port

23 años | Homosexual | Estudiante Universitario |Elite Boy


Datos Importantes
Demian aún no ha salido del ''closet'' por así decirlo, al menos no publicamente, su familia lo sabe y sus más cercanos amigos también lo saben pero aún no se siente seguro para ver como la sociedad lo tomará. Sale con mujeres para ocultar su homosexualidad pero no se encuentra para nada interesado en ellas. Es un hombre bastante agradable, aunque a veces puede comportarse como un cabezota. Es bastante relajado y le gusta vivir la vida.

Nacido y criado en Los Ángeles, su padre es un político muy importante y su madre es productora de películas y series. Siempre desde pequeño tuvo amor. Es el más grande de dos hijos, su hermana pequeña, Charlotte es una de sus mejores amigas. Demian salió del país un año antes de salir del bachiller para estudiar en Londres, terminó el bachiller y tuvo dos años de la carrera en Inglaterra antes de volver a L.A.

Relaciones

- Garrett fue su primer amor, no lo ha visto desde que tenía 16 años.
- Charlotte es su hermana menor, con la que mejor se lleva de su familia y es su mejor amiga y su protegida.

Avatar: Paul Wesley










Vladímir M. Stranovsky

28 años | heterosexual | Empresario: Dueño del Viper Room |Elite Boy


Datos Importantes
Es un hombre hecho y derecho, pero tiene siempre su lado juvenil junto con él. Cuando algo se le mete a la cabeza nadie se lo va a poder sacar y siempre consigue lo que quiere. Es amante de los animales y siempre le gusta ayudar, la mayoría del tiempo está haciendo fiestas benéficas para cualquier caso que necesite ayuda. Es realmente una muy buena persona y muy pacifica también. No se molesta muy fácilmente y es bastante paciente.

Estuvo a punto de casarse a los 22 años con el supuesto amor de su vida, pero descubrió que la chica era una caza fortunas y que realmente no lo amaba por lo cual terminó no casándose. Su padre le heredó el Viper Room antes de morir y le dejó toda su fortuna. Es uno de los empresarios más adinerados del país. Es de Nueva York pero la vida de California le parece mucho más cómoda.
Relaciones

- Siente algo muy fuerte por Genevieve. Y ella también, aunque ambos lo niegen.

Avatar: Alexander Skasgards









Mannelick Carlile

17 años | Heterosexual | Estudiante de Bachillerato | Working Class Boy


Datos Importantes
¿Qué se puede decir de Manne? Es luchador, ha luchado mucho durante toda su vida. Rara vez se da por vencido. Se ha ganado a todos sus amigos con una sonrisa y con ese lindo carácter que tiene. No busca dinero, ni fama ni ser de la Elite, lo único que quiere es poder ayudar a su familia y conseguir verdaderos amigos. Aunque nadie quiere que se enoje por que cuando lo hace es difícil de soportar.
Nació en San Diego, California en el seno de una familia disfuncional. Es el menor de cinco hermanos, pero ahora vive solamente con su hermana en l.a. Su madre murió de cáncer y su padre los abandonó cuando éste cumplió 7 años.
Relaciones

- Es hermano de Hannabeth

- Mejor amigo de Charlotte.

Avatar: Logan Lerman









Adam Von Strauss

23 años | Bisexual | Estudiante Universitario | Elite Boy


Datos Importantes
Hablemos de Adam, este chico es probablemente una de las personas más desagradables que puedas conocer, es incluso peor que su mejor amigo y eso es decir bastante. Se cree el rey del universo y más, tiene un ego grandísimo que ni él mismo se podría soportar. Tiene un amor propio bastante extraño. Se cree mejor que todos y puede tener a todas las chicas y chicos que desee, pero nunca son suficientes para él. Cuando algo quiere, lo obtiene sin importar a quien tenga que lastimar para llegar a ello.

Desde niño le han dado todo y nunca conoció la palabra ‘’NO’’. Fue hijo único y esa es la razón de su carácter. Sus padres biológicos lo dieron en adopción por que aún eran muy jóvenes y no tenían el dinero para comenzar a mantener una familia, lo adoptaron la familia Von Strauss ya que no pudieron tener hijos. No conoce a sus padres biológicos.
Relaciones

- Su mejor amigo es Mason.
-Se lleva fatal con Edereth, es su hermano biológico aunque ninguno de los dos lo sabe.
-Busca llamar la atención de Alexandria, ya que está interesado en ella.

Avatar: Colton Hayes









Edereth H. Valssiria

20 años | Heterosexual | Estudiante Universitario | Working Class Boy


Datos Importantes
Le gusta decir las cosas directamente y frente a la persona. Nunca lo verás hablando mal de una persona a sus espaldas ni comportarse frente a ésta de una forma amigable. No es hipócrita ya que es algo que odia. Es una de las personas más inteligentes que puedes llegar a conocer, leer es uno de sus pasatiempos favoritos y siempre está dispuesto a obtener más conocimientos de lo que sea. Tiene un trastorno bipolar del cual solamente sus padres y amigos más cercanos conocen, pero gracias a los medicamentos que toma lo puede equilibrar y vivir más como una persona normal.

Nació en el barrio bajo de L.A. California. Sus padres se casaron el año en que iba a nacer, a pesar de que eran demasiado jóvenes ya creían que sería mejor formar una familia. El matrimonio decidió ocultarle a Edereth la noticia de que tenía un hermano pero había sido dado en adopción por que no lo veían como algo necesario así que creció sin nunca saberlo. Su padre terminó la universidad y consiguió un trabajo como maestro en una escuela privada, lo cual ayudó a poder pagar la universidad de su hijo. Su madre enfermó de leucemia y falleció dos años después de que Edereth cumpliera 18.
Relaciones

- Es el mejor amigo de Nirvana.

- Se lleva fatal con Adam y Mason.

-Adam es su hermano biológico aunque ninguno de los dos lo sabe.

Avatar: Alex Pettyfer

avatar
The Insider
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario http://modernlife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.