Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 4:19 pm.
Palabras claves

Últimos temas
Photobucket
Gossip Girl RPGTinypicWinter Is ComingInferno CityThis is my destiny

Charlotte Danielle Port.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte Danielle Port.

Mensaje por Charlotte D. Port el Sáb Oct 29, 2011 8:13 pm





#Basic Information;


{Nombre completo}
Charlotte Danielle Port
{Edad}
17 Años
{Fecha de nacimiento}
28 Noviembre
{Grupo}
Elite Girl
{Nacionalidad}
Americana
{Lugar de residencia}
Los Angeles
{Ocupación}
Estudiante de Bachillerato

#Personal;


{Personalidad}
Puede parecer siempre que es una chica sumamente agradable y que jamás se enojará o pasará un mal rato, pero no todo siempre es como uno cree o lo ve.
Wero es de esas personas que si, efectivamente es humilde y de pensamiento positivo; busca siempre estar bien con ella misma y con el mundo; si ella puede ayudar a alguien sin recibir nada a cambio lo hace, jamás espera remuneraciones por las acciones que hace, lo cual siempre anda en boca de todos.
No deja de paso el ayudar a los suyos, sus amigos y novio son como su familia, y claro se desvive por ellos; la amistad es algo que valora de sobre manera; cree que es el sentimiento más puro y grandioso que puede existir en el mundo; es por ello que se entrega y lo dá fácilmente, sin embargo, una vez que se le traiciona esta o se le niega, jamás, pero jamás vuelve a hacer un mínimo intento por recuperarle.

No se anda con rodeos y sabe que cuando alguien no le conviene prefiere abrirse a este, o bien alejarse; pues está conciente de que nada bueno saldrá, no gusta de las amistades por conveniencia, donde sabe que algo que le ayude podrá sacar, pues piensa que eso no es sincero y mucho menos de amigos.
Raramente se calla algo que no le guste o bien que deteste; prefiere decirlo pese a que esto le cause problemas.
Hiriente en sus palabras; tiende a decir las cosas con las palabras justas y necesarios y no con ofensas ni nada parecido, simplemente dice lo necesario para hacer que te duela u ofenda.
Vengativa a más no poder, no dá pie a una traición; lamentablemente esto conlleva a que sea una persona de lo más reconrosa, jamás olvida; jamás pasa por alto algo que le haya lastimado a ella o a sus seres queridos, por lo cual busca la manera de hacerte la vida miserable sin importarle nada ni nadie.
Ciertas veces su vanidad y egocentrismo le ha llevado a tener problemas, pues el hecho de ser agraciada físicamente la lleva a elogios y aumento de ego y a veces la hace una chica un tanto pesada, pero no cae en lo malcayente.

Una de las cosas que muchas veces le afecta en sus relaciones es que es alguien muy distraído; es de esas personas que jamás se va a dar cuenta si alguien gusta de ella a menos que se lo digan; y eso es algo que muchas veces le quita oportunidades a una buena relación, sin embargo cuando es conciente de esto, es una persona muy entegada, entrega de lleno su corazón y sentimientos; jamás un día en su relación será igual al otros, es demaciado ocurrente e idealista, por lo cual, cada momento y día será diferente al anterior.
Si su relación no funciona pese a lo que sea; no demuestra el estar devastada; podrá ponerse depresiva pero ella sola; jamás se lo hará saber a nadie y mucho menos a quien la haya lastimado, sola sale de se derrumbe y sola se levanta de nuevo; jamás reniega del amor, pues como uno se fue, otro puede llegar y esta conciente del hecho de volverse a enamorar.



Descripción física:
Charlotte es una chica de una estatura media; podría decirse que normal para las chicas americanas de su tipo; no obstante lo que más resalta de ella son sus expresivos ojos; ya que estos tienen un gran tamaño que ciertas veces le gusta acompañarlo de delineador negro para resaltarlos; esto ayuda más con el iris de sus ojos que es un tono café miel dependiendo de la ropa que use y como se maquille es como estos adoptan un color diferente.

Su cuerpo es "atlético" por así decirlo; ya que toda su vida se ha dedicado a llevar una buena alimentación gracias a sus padres y como desde pequeña se vió envuelta en ámbitos de modelajes (aunque no le agradaban del todo por el hecho de tener que convivir con muggles); es delgada notoriamente torneada; cada parte de su cuerpo esta en la perfecta proporción.

Sus labios son mediamente gruesos de un tono normal durazno; acompañado de su tez blanquecina de piel, raramente se le verá bronceada ya que no es algo que le guste mucho.

Por lo regular su cabello siempre anda suelto y este tiene una textura ondulada; jamás se lo ha teñido, este es de un color natural castaño claro; le cae más o menos a la altura de la espalda media; si algo es muy notorio de ella son sus facciones rostrales; ya que las tiene finamente delineadas; su nariz repingada.

En pocas palabras Charlotte es una chica bastatemente agraciada que ha heredado la belleza de su familia y por lo tanto no es una chica que se dejé pasar sin siquiera voltearle a mirar por unos segundos.

Gustos:
+Adora la lectura
+Las compras
+Los dulces, sobre todo el chocolate
+Estar con sus amigos
Manías:
+Juega con su cabello
+Morderse el labio inferior o relamerlo
+Arquear su ceja izquierda
Miedos:
+Quedarse sola
+Perder a su familia
Otros datos:
+Apesar de ser muy timida, es una chica muy amable

#History;


{Historia General}
Siempre fue una estudiante ejemplar en la escuela. En la secundaria además de destacar en las labores academicas. El es la clase de chica que todos optan por burlarse de ella por lo que era normal que los chicos de su círculo social siempre estuvieran intentado algo con ella. Aun así, eso ha sido algo de lo que ella no se ha reprimido ni nada, pues sus padres y hermano muy bien le inculcaron que con ese tipo de personas ni caso hacerles.

El modelaje en su tiempo medio se volvió parte de su vida cuando cumplió los 16 años, de pequeña había modelado también pero lo había hecho simplemente por diversión o porque sus padres la habían impulsado, sin embargo después se dio cuenta de que realmente le gustaba y dejo de verlo como simple diversión para verlo como algo serio, convirtiéndose en una modelo reconocido más o menos reconocida en L.A, no obstante el bachillerato ahora siendo su prioridad. . A sus 17 años de edad su madre le brinda trabajo con ella en el estudio de peliculas.

Si bien las cosas han estado bien en su vida hasta ahora, esta se convirtió en perfecta, la relación con su hermano mayor va viento en popa. Comparten mucho tiempo juntos y no hay duda de que se entienden perfectamente el uno al otro, ella está segura de que es la persona que más la entiende y que adora demasiado después de sus padres.







Última edición por Charlotte D. Port el Sáb Oct 29, 2011 9:35 pm, editado 1 vez
avatar
Charlotte D. Port

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Danielle Port.

Mensaje por Nirvana Von Stauffenberg el Sáb Oct 29, 2011 8:19 pm

Tu ficha está perfecta, sin embargo le falta algo para poder aceptarla. Leete las reglas.
avatar
Nirvana Von Stauffenberg

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Danielle Port.

Mensaje por Charlotte D. Port el Sáb Oct 29, 2011 9:35 pm

Listo #
avatar
Charlotte D. Port

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Danielle Port.

Mensaje por Alex E. Von Stauffenberg el Sáb Oct 29, 2011 10:19 pm

Ficha Aceptada
Bienvenida pasa a hacer el resto de tus registros!
avatar
Alex E. Von Stauffenberg
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Danielle Port.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.