Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 4:19 pm.
Palabras claves

Últimos temas
Photobucket
Gossip Girl RPGTinypicWinter Is ComingInferno CityThis is my destiny

Émile Charlotte Alexandrine D'Villpoun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Émile Charlotte Alexandrine D'Villpoun

Mensaje por Émile C. D'Villpoun el Sáb Oct 29, 2011 10:59 pm





#Basic Information;


{Nombre completo}
Émile Charlotte Alexandrine D'Villpoun
{Edad}
5 años
{Fecha de nacimiento}
13 de Diciembre
{Grupo}
Elite Girls
{Nacionalidad}
Francesa
{Lugar de residencia}
Por el momento Beverly Hills
{Ocupación}
Jugar y ser una princesa

#Personal;


{Personalidad}
Es una niña muy amigable y sumamente dulce, le habla a todas las personas sin importar quien sea o como sea pues es muy inocente y cree que todos son buenos o al menos que hagan algo para que cambie de idea. Es muy inteligente y educada, nunca toma nada sin pedir permiso y pide perdón cuando sabe que lo tiene que hacer pero también es muy testaruda y si sabe que ella no hizo nada malo o tuvo la culpa de algo lo va a decir pues nunca dice mentiras ni cuando sabe que su papá la va a castigar. Casi siempre esta jugando pero también sabe cuando tiene que comportarse y cuando es tiempo de dejar de jugar pues es muy lista.

Tiene una gran imaginación y curiosidad, siempre esta preguntando algo y si no responden a su pregunta ella imagina la respuesta o solo la adivina y piensa que esta bien. Es muy buena observando y recordando cosas, puede pasar horas viendo como tocan el piano o como bailan las personas y luego trata de hacerlo ella, a veces se desespera cuando no le salen las cosas pues a pesar de su edad le gusta que todo le salga bien.

A pesar de que siempre lleva una sonrisa en el rostro se puede cambiar repentinamente pues es muy fácil que alguien la haga llorar o hacer sentir mal, por eso cuando ve a alguien triste trata de hacerlos sonreír y ayudarlos sin importar que sea, incluso regala sus juguetes y dulces si con eso los ve felices.

A pesar de su corta edad y de ser amigable es muy celosa cuando se trata de su papá, no le agrada que las mujeres se acerquen a él pero si le cae bien y son buenas no es tan malas con ellas pero tiene que pasar mucho tiempo de conocerlas, casi siempre que ve alguna mujer cerca de su papá les pregunta si tienen novio y si contestan que si no tiene ningún problema pero cuando le dicen que no se pone de muy mal humor y a hacer toda clases de cosas para que no se acerquen incluso berrinche para que su papá le ponga atención y deje descuidada a la persona con quien estén o dice que esta cansada para irse. Cuando su padre no le hace mucho caso se pone de muy mal humor y no le gusta ni quiere hacer nada, por la menor cosa se enoja y le hace berrinche a quien la este cuidando.


Descripción física:
A sus casi 6 años Émile es una niña muy saludable, no es muy alta, es unos cuantos centímetros más chica que la mayoría de las niñas de su edad pero muy poco aunque eso es lo que menos le preocupa, es de complexión muy delgada y de apariencia angelical. Posee un par de grandes ojos azule grisáceos, como los de su madre que cambian un poco de color dependiendo de lo que tenga puesto. Su cabello es castaño muy claro con una tonalidad dorada, de pequeña tenia el cabello rubio oscuro pero se le oscureció un poco, es muy largo y lacio, la mayor parte del tiempo lo lleva suelta y con el fleco recto, solo deja que la peinen para sus clases de ballet o gimnasia. Le gusta mucho llevar vestidos o shorts, no le gusta mucho ponerse pantalones, otra cosa que saco de su madre. Tiene hiperelasticidad en los brazos y un poco en las piernas.

Gustos:
Los colores pasteles, en especial el rosa y morado
Los cuentos de hadas, tiene muchos libros que su abuela le regala
Las muñecas, siempre lleva una en la mano o en la carriola
Ir de compras, en especial cuando le compran vestidos y juguetes
Los animales, tiene un pony en Monte Carlo y ahora no le dejan tener animales
Todo lo que tenga azúcar, helado, galletas, chocolate
El ballet y la gimnasia rítmica, practica ambos desde que tenia 3 años
Leer, le cualquier cosa, incluso la caja del cereal
Manías:
Cruzarse de brazos y dar un pisotón, siempre que esta molesta es lo primero que hace
Miedos:
Que su padre ya no la quiera, desde que empezó a salir con alguien teme que ya no la quiera
Quedarse sola
Muerte
Otros datos:
Sabe francés e ingles
Tiene 3 nombres, el primero porque les gusto a sus padres, el segundo por la madre de Madeline y el tercero por la abuela de Philip
Es la 5ta al trono de Mónaco, no entiende muy bien que significa ni tampoco le interesa mucho gracias a sus padres y , de hecho ha vivida una vida casi como cualquier otra niña.
Siempre lleva el pendiente en forma de luciérnaga de su madre

#History;


{Historia General}
Aquella noche Madeline se despertó con un fuerte dolor, trato de volver a dormir hasta que el dolor se volvió insoportable y empezó a gritar, su esposo se levanto preocupado y preguntando que era lo que pasaba, todavía faltaban 7 semanas para que la pequeña naciera así que llevo a su esposa al hospital lo mas rápido que pudo. Una vez en aquel lugar Philip tuvo que esperar en la sala pues todo se había complicado, los suegros de este llegaron después de enterarse y juntos esperaron. El reloj parecía marcar los minutos más lentos de lo normal pero a las 2.45 a.m. una de las enfermeras salio para avisarles que todo había salido muy bien pero la pequeña se quedaría en observación pues a pesar de haber nacido muy sana era más chica de lo normal y solo querían estar seguros de que no hubiera ningún problema.
Después de unos días Madeline y Philip llegaron a casa con Émile, la pequeña creció rodeada del cariño de sus padres y de sus abuelos maternos pues a su familia paterna casi no la veía. En Octubre del 2008 ella y su madre iban de regreso a casa pues habían pasado el día con los abuelos cuando su madre no pudo esquivar a un conductor que iba algo pasado de copas y choco contra un árbol, la policía y los paramedicos llegaron después de casi 11 minutos gracias a una persona que había visto todo y trataba de ayudarlas. La pequeña solo tenia unos raspones pequeños pero lloraba al ver a su madre casi inconsciente, una vez en la sala de emergencias llamaron a Philip y a los padres de Madeline para avisarles de lo sucedido. La madre de
Émile solo sobrevivió un par de horas pero antes de fallecer le dio un colgante de luciérnaga a la niña, diciéndole que siempre la cuidaría.
Seis meses después del accidente se mudaron a Mónaco, donde estaba la familia de Philip pero solo que no era como cualquier familia, pues Émile pertenecía a la familia real, a la cual había visto un par de veces en su corta vida. Sus abuelos, en especial su abuela se encargo por un tiempo de la disciplina de la pequeña cosa que no le gusto para nada a Philip pues por esa misma razón se había alejado de todo aquel mundo, para que su hija pudiera tener una infancia feliz y como la de otros niños, no con todas las reglas y exigencias que el tuvo.
Hace unos meses decidió irse de Mónaco pues su madre hacia llorar constantemente a Émile y no era tan feliz como cuando estaban alejados por lo que partieron se fueron hasta llegar a Nueva York, solo estuvieron un par de semanas y decidió irse a Los Angeles, California.




avatar
Émile C. D'Villpoun

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Émile Charlotte Alexandrine D'Villpoun

Mensaje por Nirvana Von Stauffenberg el Sáb Oct 29, 2011 11:08 pm

Ficha Aceptada.
avatar
Nirvana Von Stauffenberg

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.