Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 4:19 pm.
Palabras claves

Últimos temas
Photobucket
Gossip Girl RPGTinypicWinter Is ComingInferno CityThis is my destiny

This bond between us can't be broken {Émile's relations}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This bond between us can't be broken {Émile's relations}

Mensaje por Émile C. D'Villpoun el Dom Oct 30, 2011 3:58 pm




Émile Charlotte Alexandrine D'Villpoun | Elite Girls | 5 años | Los niños
{Personalidad}
Es una niña muy amigable y sumamente dulce, le habla a todas las personas sin importar quien sea o como sea pues es muy inocente y cree que todos son buenos o al menos que hagan algo para que cambie de idea. Es muy inteligente y educada, nunca toma nada sin pedir permiso y pide perdón cuando sabe que lo tiene que hacer pero también es muy testaruda y si sabe que ella no hizo nada malo o tuvo la culpa de algo lo va a decir pues nunca dice mentiras ni cuando sabe que su papá la va a castigar. Casi siempre esta jugando pero también sabe cuando tiene que comportarse y cuando es tiempo de dejar de jugar pues es muy lista.

Tiene una gran imaginación y curiosidad, siempre esta preguntando algo y si no responden a su pregunta ella imagina la respuesta o solo la adivina y piensa que esta bien. Es muy buena observando y recordando cosas, puede pasar horas viendo como tocan el piano o como bailan las personas y luego trata de hacerlo ella, a veces se desespera cuando no le salen las cosas pues a pesar de su edad le gusta que todo le salga bien.

A pesar de que siempre lleva una sonrisa en el rostro se puede cambiar repentinamente pues es muy fácil que alguien la haga llorar o hacer sentir mal, por eso cuando ve a alguien triste trata de hacerlos sonreír y ayudarlos sin importar que sea, incluso regala sus juguetes y dulces si con eso los ve felices.

A pesar de su corta edad y de ser amigable es muy celosa cuando se trata de su papá, no le agrada que las mujeres se acerquen a él pero si le cae bien y son buenas no es tan malas con ellas pero tiene que pasar mucho tiempo de conocerlas, casi siempre que ve alguna mujer cerca de su papá les pregunta si tienen novio y si contestan que si no tiene ningún problema pero cuando le dicen que no se pone de muy mal humor y a hacer toda clases de cosas para que no se acerquen incluso berrinche para que su papá le ponga atención y deje descuidada a la persona con quien estén o dice que esta cansada para irse. Cuando su padre no le hace mucho caso se pone de muy mal humor y no le gusta ni quiere hacer nada, por la menor cosa se enoja y le hace berrinche a quien la este cuidando.




Familia



Mejores
amigos


Mejores amigas

Buenos amigos

Amigos

Protegidos

Protectores

Compañeros de Juego

Conocidos



Amigos
con derecho


Líos de una noche

+18

Atracción

Amor

Amor
platónico


Pareja actual

Ex-pareja



Trato
hostil


Odio

No los puedo ver ni en pintura

Víctimas

Enemigos
avatar
Émile C. D'Villpoun

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.