Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 4:19 pm.
Palabras claves

Últimos temas
Photobucket
Gossip Girl RPGTinypicWinter Is ComingInferno CityThis is my destiny

Nirvana Annabelle Von Stauffenberg {80%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nirvana Annabelle Von Stauffenberg {80%}

Mensaje por Nirvana Von Stauffenberg el Lun Oct 31, 2011 4:40 pm





#Basic Information;


{Nombre completo} Nirvana Annabelle Von Stauffenberg
{Edad} 21 años
{Fecha de nacimiento} 18 julio
{Grupo} Elite Girls
{Nacionalidad} Americana
{Lugar de residencia} Los Ángeles
{Ocupación} Estudiante Universitaria

#Personal;


{Personalidad}


Nirvana es una chica bastante especial, muy empática también se podría decir y le encanta ayudar cuando alguien lo necesita. A veces se pregunta por que la vida es tan injusta, por que las personas realmente buenas deben de lidiar con tantos problemas cuando las personas que no merecen vivir disfrutan de todo. Es filantropa, hace cosas que de un modo u otro ayudarán a hacer mejor el mundo, o al menos eso es lo que intenta.

Se podría decir una persona bastante filosófica y observadora, se interesa por las cosas como una pequeña niña. Además de que adora leer y aprender. Siempre tratará de buscar las palabras menos utilizadas cotidianamente para hablar y comenzará una conversación sobre un tema que en verdad le llame la atención, eso sí. Es fácil aburrirla ya que al saber tanto, los temas mundanos le provocan indiferencia. Pero nunca será tan mal educada como para dejarte hablando solo, procurará seguir con la conversación hasta que ya no pueda más. Siempre está dispuesta a hacer lo que sea ya que es una aventurera de corazón,
desde pequeña se ha interesado más por investigar lugares nuevos sin miedo a que algo suceda. Es bastante audaz y valiente y es difícil asustarla. Es una defensora de las causas perdidas, cree que es su deber defender a los demás sin importar el caso, por eso se podría volver un poco fastidiosa pero ella no lo ve como algo malo. Es una heroína romántica, el drama y tal no son lo suyo y se va por el romanticismo aunque sin caer en lo meloso y pegajoso que es algo que realmente le desagrada. Es una soñadora y optimista. Cree que aún existen los caballeros en el mundo y aunque le disgusta el hecho de aún no haber encontrado a alguno de ellos, no pierde la esperanza de que algún día lo encontrará. Ella se crió a la antigua y espera que la persona que se gane su corazón también lo éste, o por lo menos no sea un idiota.

La mayoría del tiempo se comporta como una dama, procura no decir majaderías ni revolcarse y vestirse vulgarmente pero hay momentos en los que se olvida de todo y solamente disfruta de lo que le da la vida. Eso no significa que se vuelve una zorra ni nada por el estilo, simplemente se comporta como una joven se comportaría normalmente. Es bastante simpática y procura conocer a todas las personas antes de decidir si le agradan o no. No es muy fácil hacerla enojar pero algo que no va a soportar es que le falten al respeto a ella y a sus seres queridos. Y cuando se enoja no piensa claro y puede llegar a hacer tu vida un fastidio si así lo desea, de todos modos a aprendido de los mejores.

Es simpática y graciosa, le gusta reír mucho y los chistes le salen naturalmente siempre tiene a sus amigos soltando una carcajada y sin siquiera intentarlo.

No cree en la perfección, y sabe que nadie es perfecto en este mundo. Puede en ocasiones tomarse las cosas muy a pecho y la mayoría del tiempo se las guarda por el hecho de no querer molestar a las personas de su alrededor con sus problemas ''insignificantes''.

No se ha enamorado perdidamente de alguien y eso es lo que probablemente más le asusta, el no saber que va a pasar después de enamorarse, como se va a sentir si las cosas no salen como esperaba.

Es muchísimo más inteligente de lo que puede parecer y hacerla tonta es bastante difícil así que cuidado con ella.



Descripción física:
Rubia, así es como en toda su familia el gen del cabello rubio a prevalecido hasta ahora, es probablemente lo menos que le gusta de ella, el color de su cabello pero aún así no es que le desagrade del todo. No es cenizo ni oscuro, es un rubio divertido y vivo, que da mucha alegría al verlo y es el color que identifica a las chicas de Los Ángeles. Es de complexión delgada y menuda, pero sin embargo se encuentra muy tonificada por lo cual no parece una debilucha. Se ejercita tres veces a la semana y lo que más le gusta es correr por lo cual tiene unas piernas para morirse de envidia. Probablemente su cosa favorita son sus ojos, grandes más redondos que almendrados y de un color azul cielo que pega a la perfección con su cabello y su tono de piel es blanca tirando más a rosa que amarilla lo cual le causa complicaciones a la hora de broncearse.

Gustos:
- Le gusta mucho la música indie, rock alternativa y punk. Sus grupos favoritos son 30stm, Sex Pistols y Nirvana. Pero realmente lo que más le llama la atención es la letra de la canción más que la melodía o el género.
-Adora a los animales y a la naturaleza. Sus animales preferidos son los gatos y los cuervos.
-Tiene una extraña atracción hacia lo sobrenatural y la religión pagana.
-Las películas clásicas y románticas.
-Los hombres
-La ciencia
Manías:
- Se muerde las uñas y siempre está moviendo sus pies cuando está parada o sentada.
Miedos:
-Perder a su familia
Otros datos:
-Tiene varios tatuajes en el cuerpo
-Tiene un gusto muy especial para vestirse
-Guarda con mucho cariño en su habitación todos los libros que ha leído y que piensa en leer.

#History;


{Historia General}
Mínimo 15 líneas




_________________

Only fools ; rush in
Nothing last forever, even cold november rain
avatar
Nirvana Von Stauffenberg

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.