Modern Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un Costoso Almuerzo[free] Untitled-1-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un Costoso Almuerzo[free] Tumblr_ltisjoya9A1r1exbgo1_500_large-2
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Un Costoso Almuerzo[free] Tumblr_ltisjoya9A1r1exbgo1_500_large
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Dom Jul 16, 2017 4:19 pm
Palabras claves

Un Costoso Almuerzo[free] Kkk
Últimos temas
» Unforgotten Summer Camp {Élite} ¡Personajes cannon sin casting libres! :D
Un Costoso Almuerzo[free] EmptyLun Feb 27, 2012 12:25 pm por Afiliaciones

» Foro-loco-epico
Un Costoso Almuerzo[free] EmptyMar Ene 24, 2012 4:31 pm por Afiliaciones

» Last Gleekery Year [Afiliación Élite Denegada por inactividad de este foro]
Un Costoso Almuerzo[free] EmptySáb Dic 03, 2011 8:13 pm por Invitado

» Game Over +18{ Afiliacion Normal
Un Costoso Almuerzo[free] EmptyMar Nov 22, 2011 2:22 pm por Afiliaciones

» Casting para Sophia F. Williams
Un Costoso Almuerzo[free] EmptyMar Nov 15, 2011 11:52 am por Sophia F. Williams

» GEORGETOWN UNIVERSITY (Elite-Psj Cannon Disponibles)
Un Costoso Almuerzo[free] EmptyMar Nov 15, 2011 10:58 am por Sophia F. Williams

» {Petición de personajes predeterminados}
Un Costoso Almuerzo[free] EmptyMar Nov 15, 2011 10:55 am por Sophia F. Williams

» Charlotte D. Port (Terminado)
Un Costoso Almuerzo[free] EmptyDom Nov 13, 2011 9:18 pm por Charlotte D. Port2

» Un Costoso Almuerzo[free]
Un Costoso Almuerzo[free] EmptyMar Nov 01, 2011 8:34 am por Aaron Stone Shinoda

Photobucket
Gossip Girl RPGUn Costoso Almuerzo[free] Afiliacion6Un Costoso Almuerzo[free] Nl517bTinypicWinter Is ComingUn Costoso Almuerzo[free] 3423411Inferno CityThis is my destiny

Un Costoso Almuerzo[free]

Ir abajo

Un Costoso Almuerzo[free] Empty Un Costoso Almuerzo[free]

Mensaje por Aaron Stone Shinoda Mar Nov 01, 2011 8:34 am

Esta mañana me habia levantado con un buen animo, ganaba dinero haciendo lo que me gustaba, desarrollando Softwares y todo lo que me permitiera acercarme a una computadora, me faltaba un gran recorrido para lograr graduarme, pero era el mejor de los mejores, tal vez por que por alguna curiosa razon, lo que pretendian enseñarme ya lo sabia, y aun asi, yo no comentaba nada al respecto, me refiero...por que hacerlo?
Inclusive, algunos de mis compañeros, pagaban para que fuera a sus casas a solucionar problemas tecnicos de su computadora, aparentemente preferian verme a mi que a algun desconocido que pudiera hacer quien sabe que a sus equipos, confiaban en mi, y quien podria culparles, todos confiaban en el buen y amable Shinoda. Apenas y habia desayunado, pan y cafe de la alacena en casa, para fortuna mia, el cafe que yo hacia no era malo, y asi como termine de comer ello, y lavarme los dientes por supuesto, me dedique a trabajar en la computadora, solucionaba problemas tecnicos inclusive a travez de la internet, en foros de discucion o paginas de consulta, al tener cuenta bancaria, era mas facil la transaccion.

Llego la hora del almuerzo, apague el equipo, queria descanzar un poco, salir y caminar por un rato, ademas hoy, me merecia un buen almuerzo, me dirigi a los barrios de los ricos y elite, habia un restaurante ahi que simplemente llamaba mi atencion "Nigori" entre al lugar a sabiendas de lo costoso que seria, y aun asi no me intereso, al fin y al cabo me lo habia ganado, era algo asi como una auto recompenza por el arduo trabajo que habia realizado en la mañana; me sente en una de las mesas, trajeron el menu, y tomaron mi orden, en un rato regresarian con lo que habia pedido, yo solo me dedique a mirar por la ventana a los jovenes pasar, esos jovenes de dinero a los cuales se les hacia la vida tan facil con solo enseñar un par de billetes, que de esos seguro les sobraban.
Aaron Stone Shinoda
Aaron Stone Shinoda

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.