Modern Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TRAMA DEL FORO Untitled-1-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TRAMA DEL FORO Tumblr_ltisjoya9A1r1exbgo1_500_large-2
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
TRAMA DEL FORO Tumblr_ltisjoya9A1r1exbgo1_500_large
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Dom Jul 16, 2017 4:19 pm
Palabras claves

TRAMA DEL FORO Kkk
Últimos temas
» Unforgotten Summer Camp {Élite} ¡Personajes cannon sin casting libres! :D
TRAMA DEL FORO EmptyLun Feb 27, 2012 12:25 pm por Afiliaciones

» Foro-loco-epico
TRAMA DEL FORO EmptyMar Ene 24, 2012 4:31 pm por Afiliaciones

» Last Gleekery Year [Afiliación Élite Denegada por inactividad de este foro]
TRAMA DEL FORO EmptySáb Dic 03, 2011 8:13 pm por Invitado

» Game Over +18{ Afiliacion Normal
TRAMA DEL FORO EmptyMar Nov 22, 2011 2:22 pm por Afiliaciones

» Casting para Sophia F. Williams
TRAMA DEL FORO EmptyMar Nov 15, 2011 11:52 am por Sophia F. Williams

» GEORGETOWN UNIVERSITY (Elite-Psj Cannon Disponibles)
TRAMA DEL FORO EmptyMar Nov 15, 2011 10:58 am por Sophia F. Williams

» {Petición de personajes predeterminados}
TRAMA DEL FORO EmptyMar Nov 15, 2011 10:55 am por Sophia F. Williams

» Charlotte D. Port (Terminado)
TRAMA DEL FORO EmptyDom Nov 13, 2011 9:18 pm por Charlotte D. Port2

» Un Costoso Almuerzo[free]
TRAMA DEL FORO EmptyMar Nov 01, 2011 8:34 am por Aaron Stone Shinoda

Photobucket
Gossip Girl RPGTRAMA DEL FORO Afiliacion6TRAMA DEL FORO Nl517bTinypicWinter Is ComingTRAMA DEL FORO 3423411Inferno CityThis is my destiny

TRAMA DEL FORO

Ir abajo

TRAMA DEL FORO Empty TRAMA DEL FORO

Mensaje por The Insider Sáb Oct 29, 2011 4:27 pm



The Insider

Bienvenidos a los Ángeles, la ciudad mas poblada de de California, con una población estimada de casi 18 millones de habitantes de los cuales el 80% de ellos vienen a querer realizar sus sueños.
''¿Qué como lo se? Es que sin mi, ellos no serian nada.''
The insider es el blog mas famoso en toda la ciudad y se habla de aquellas personitas de Los Ángeles que les encanta dar de que hablar. Si yo les doy fama, la gente les conoce gracias a mí, porque sin mi ciertamente ustedes no existirían o tal vez si pero ¿A quienes le importaría?

Muchos dicen que la vida de la ciudad es mucho más relajada y agradable, y ellos lo piensan porque aún no se han topado conmigo. No tienen ni la mínima idea de quien soy y de lo que puedo hacer con su vida.
¿Cuándo te volviste tan famoso? Cuando apareciste por primera vez en mi blog eso es seguro, a muchos les llega esto de golpe y no saben como manejarlo. Así que el dinero, fama, belleza, amor y... juegos, son las que cosas que uno se entera en mi medio, pero ¿Realmente se logran acostumbrarse a esto?, muchos logran sobrellevarlo pero no todos tienen la misma fortaleza y ¿qué pasa cuando todo comienza a acabarse? Esto esta por verse.

Comenzamos a nombrar a unas cuantas personas.
Garrett, oh el guapísimo hombre que se ha ganado el corazón de muchos, quien ha vivido alejado del escándalo desde que comenzó a manejar la empresa de su padre. Pero querido, no es tan fácil escapar del pasado, es más ni lo intentes que te está pisando los talones. He escuchado por ahí que una persona en particular ha llegado a Los Ángeles preguntando por tí ¿Quién será? Yo lo sé. ¿Acaso te suena la letra D? Exacto.

Pasando a otro lado ¿Quién recuerda la hermosa pareja que hacían Alex y Avery? A todos nos rompieron el corazón cuando terminaron, pues tengo que admitir que se veían tan tiernos juntos. Pues para A, no será tan dificil conseguir un nuevo amor ya que hay alguien que la está pretendiendo, pero el pobrecito no termina de llamar la atención de ésta.
¿Pero que será de Avery ahora?

Si realmente quieres meterte en la cabeza de una chica M. No creo que acostándote con su némesis vaya a ser de mucha ayuda, o simplemente sigue comportándote de esa manera frente a sus amigos y verás como la tendrás lejos de ti en menos de lo que canta un gallo.

Igual y tenemos muchos que están dando de que hablar, chiquillos que se las apañan para poder tener un sitio en la elite. Otras queriendo usurpar el lugar de las reinas, lo cual no será tan fácil si es lo que piensan y por último rostros nuevos que podrían traer caos a Los Ángeles.

No se preocupen, yo estaré aquí al pendiente de todo. No lograrán escapar de mi.
Tengo mis ojos posados en cada uno de ustedes.

au revoir
The Insider.


The Insider
The Insider
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/10/2011

https://modernlife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.